martes, 25 de agosto de 2009

Bienvenidos Todos

Primero que nada quiero darles la Bienvenida a este nuevo Blog que estoy creando.

Lo que hay que decir ahora es un poco de mi... Mi Nombre es José Berrelleza: Soy originario de Los Mochis, México; estudie la Carrera de Lic. en sistemas que aunque la deje trunca por motivos economicos, me he desempeñado dentro del ramo desde hace ya varios años, Bastantitos pues... actualmente trabajo en la Dirección de Catastro del Municipio de los Cabos, en el departamento de Sistemas y en estos momentos y hasta enero del 2009 estoy cursando un "Diplomado en Gestion Territorial y Desarrollo Sustentable"

La finalidad es tener un espacio donde podamos compartir conocimientos y experiencias tanto de mi parte como de ustedes en los comentarios que amablemente pongan en este blog...
Trataremos tambien de compartir recursos como software libre, ligas a paginas interesantes en estos temas, asi como los avances que en diferentes partes de México y el mundo se esten haciendo en cuanto a Catastro, Cartografía y los Sistemas y Información Geografica (los llamados SIG).

Espero que sea de utilidad para stedes como para mi y pues animo en estos apasionantes temas.

Claro que este Blog esta dirigido a todo publico pero en especial a quienes normalmente tenemos contacto o nos desarrollamos en el ramo de estos temas, por Ejemplo: Directores de Catastro, Juridicos, Informaticos, Cartografos, topografos, gestores de tramites, peritos valuadores, etc.

Bueno sin mas preambulos, que lo disfruten tanto como yo.